Artículos

Razones para usar ropa con protección solar

¿Cómo funciona la ropa con protección solar?

La salud es el principal motivo por el que debemos utilizar ropa con protección solar. No todos sabemos el por qué ni el cómo funciona. Por ello, presta especial atención a lo que te contamos a continuación.

La protección solar desde temprana edad
Debemos de ser conscientes que tomar el sol en un tiempo moderado es saludable para nuestra salud, si sobrepasamos ese tiempo límite podemos sufrir graves consecuencias, recordemos que el sol es acumulativo y muchos de sus efectos pueden ser a largo plazo. 
La relación del Cáncer de piel y el color de tu piel
Es un hecho que el cáncer de piel afecta a las personas de todos los tonos de piel. Es muy común pensar que los únicos que sufren daño al asolearse son las personas de tez clara, pero no es así, aún si tienes un tono moreno u oscuro de piel, puedes desarrollarlo. 
¿Cómo guardar mi sombrero?

¿Cómo guardar tu sombrero?

A la hora de guardar tu sombrero ten en cuenta que da lo mismo que sea un sombrero o una gorra, que sea PanamaFedora, lino o algodón; todos necesitan un trato especial para que no pierdan su forma. 

Prevención de Riesgos y Caídas en la Movilización de Pacientes
Medicare Sysytem como empresa fabricante de productos para la salud, con tecnología y know-how propios, ha dedicado sus esfuerzos al desarrollo de nuevos productos destinados a los sectores hospitalarios, geriátricos, ortopédicos, farmacias, tiendas de ayuda, y cuidados en el hogar de personas dependientes.
Identifica y conoce tu tipo de piel
¿Qué tipo de piel tienes y cómo deberías cuidarla? Vamos a ayudarte a descubrirlo.
Sigue luciendo una piel linda e hidratada, aún en invierno

Tu piel y sus cuidados en invierno. Estos son algunos tips que debes incluir en tu rutina diaria en este invierno

Precauciones para tomar el sol después de depilarme
La depilación es algo que hacemos con frecuencia, cada quien tiene sus métodos favoritos; cera, cremas, rastrillo, etc
Los mejores 8 sombreros que protegerán tu piel de los dañinos rayos UV
¿Has considerado utilizar un sombrero también? Además de ser súper estilizados, los sombreros de protección solar especializada te ayudan a protegerte aun más de los rayos UV del Sol.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra