Envios gratis a partir de $1,600

Preguntas Frecuentes

Cuéntame más sobre Sunday Afternoons

Un líder global en sombreros técnicos que ofrecen una protección superior de los elementos. Sunday Afternoons ha redefinido lo que los sombreros pueden hacer, por más de 25 años. Una empresa familiar de Estados Unidos, ofrece una colección para todo el año especializada en la protección solar UPF 50+, tecnologías patentadas de rendimiento, elementos innovadores, estilo clásico y materiales ligeros. Se fundo en 1992. Con una presencia de 50 paises a nivel mundial, tiene en su corazón un amor por las actividades al aire libre y se esfuerza por promover y apoyar los espacios naturales, lugares salvajes y organizaciones que celebran las actividades al aire libre.

¿Ofrecen alguna garantía? ¿Cuál es la póliza de devoluciones?

Los sombreros tienen una garantía contra defectos de fabricación por 15 días a partir de la fecha de factura o ticket de compra. Se entiende por Defecto de fabricación cuando un producto tenga mal terminado, costuras no completas o este descosido; o bien por algún defecto visible en los materiales. No aplican desperfectos por mal uso del cliente, suciedad o por no haber seguido las instrucciones de limpieza y cuidados que vienen establecidos en las etiquetas del producto, así como las recomendaciones por parte del personal de Med-Light. Nota: Algunos de los sombreros de la línea están fabricados a base de micro-fibras de papel y algodón, por lo que no pueden ser lavados ni sumergidos en agua. Dado lo anterior la garantía no aplica en aquellos casos. La consecuencia de no seguir las instrucciones de cuidado o lavado puede provocar deformaciones y decoloración de los mismos. El cambio de un producto se contempla sólo dentro de los 6 meses siguientes a la adquisición del mismo. Los cambios podrán hacerse por otra talla, color o modelo. Los modelos descontinuados no podrán ser sujetos de cambio. Para este procedimiento el cliente deberá presentar la factura que haya dado salida al producto. Los cambios se harán mediante la emisión de una nota de crédito, para su uso posterior. No existe la devolución de productos, la misma sólo se contempla durante el periodo de 90 días que se establece en el certificado de Garantía y solo aplica en la primera compra. Pasado este tiempo no se aceptará devolución alguna. Busca nuestros términos y condiciones para mas información.

¿Qué significa UPF?

UPF significa Factor de Protección Ultravioleta, que es el estándar internacional para la calificación en los textiles para la resistencia contra los rayos UV.

¿Qué certificación UPF tienen los sombreros? ¿Cómo los miden?

La mayoría de la línea tiene certificado el UPF 50+, la certificación más alta (posible). Bloquea al menos el 98% de los rayos UVA y UVB. Todos los materiales son inspeccionados en laboratorios independientes, de acuerdo con el AATCC 183-2014, el estándar internacional para las pruebas de UPF para textiles. También ponemos a prueba nuestros propios productos, para asegurarnos de que cumplan con nuestros estándares. Por favor chequen individualmente los productos para obtener la certificación específica.

¿En dónde puedo comprar los sombreros?

Puedes adquirirlos en la gran mayoría de farmacias dermatológicas a lo largo de la República Mexicana. En Liverpool. O en línea. También tenemos un showroom en la ciudad de México en: Av. Tamaulipas 150 Torre B Piso 8 Col Condesa, 06140 Ciudad de México Av. Tamaulipas 150 Torre B Piso 8 Col Condesa, 06140 Ciudad de Mexico

¿Cómo incorporan la sustentabilidad en su diseño de producto?

Como miembro de la “Outdoor Industry Alliance” (OIA) y la “Sustainable Apparel Coalition” (SAC), Sunday Afternoons está luchando continuamente para mejorar la sustentabilidad de su cadena de suministros, materiales y procedimientos. Muchos de los materiales y cortes están Certificados Standard 100 bluesign® o Oeko-Tex®. Cumplimos con las pruebas de nuestros productos de RSL que es la lista de sustancias restringidas, y uno de nuestros materiales principales en nuestros sombreros es 100% de material reciclable.

What are you looking for?

¡Regístrate!

Manténte informado de nuestras novedades y promociones. Si quieres saber más sobre como manejamos tu información consulta nuestro Aviso de Privacidad.

Tu carrito